AVISO PÚBLICO DESDE EL MINISTERIO DEL INTERIOR: A propósito de los 10 jóvenes detenidos por ser casi casi terroristas. por Hugo el Buho

AVISO PÚBLICO DESDE EL MINISTERIO DEL INTERIOR

  A propósito de los 10 jóvenes detenidos por ser casi casi terroristas, se comunica  a la ciudadanía lo siguiente. Pondrán atención, luego no se quejarán si se les encarcela. Dos puntos.

1.- Cuidado con reunirse entre panas a hablar mal del gobierno. Eso es atentar contra la seguridad del Estado. Deganita se van a ganar la fama de terroristas. Hemos de ir nomás con un batallón de enmascarados a voltearles las casas por revoltosos. Este gobierno les deja que piensen, pero no pues que piensen diferente. Eso se llama atentar contra la seguridad de la diferencia y nosotros no podemos ser indiferentes a eso.  ¡Advertidos!

2.– Se prohíbe tener en los sitios de reunión películas sospechosas que pueden ser vistas como peligrosas para los intereses de la nación. A saber, una lista de las pelis que deberán ser quemadas en el caso de poseerlas:

El exorcista. Se ha comprobado por el Ministerio del Interior que esta película puede inducir a los espectadores a actuar como subversivos ; es notoria la transformación de la protagonista en algo malicioso para la sociedad. Los expertos del Ministerio han concluido que si a la chica en mención la dejan suelta es capaz de lanzar bombas molotov en las calles y de atentar contra la vida del Presidente.

El último rey de Escocia. También se ha comprobado que esta película puede convertir en guerrilleros a los jóvenes y en dictadores a los más viejos. Peligrosísima la cinta. Son de esos films que enturbian la mente de las chicas y de los chicos, no ven que les pueden hacer ver la vida claramente, y de lo que se trata es que la vean de color verde agua, o sea semitransparente, para algo son jóvenes, cuando crezcan la verán de otros colores.

Videos sobre el Ché Guevara y Jaime Guevara. Eso sí ya es de terror. Solo el gobierno puede cantarle al Ché, los que no piensan como el jefe ni se les ocurra, eso es subversión cheguevarística. Y qué decir de ese pelón guitarrero que vive gritándole al poder. Escucharle a ése de ley que es terrorismo, no ven que sin ningún pudor le dice cosas bien feítas al jeje y sus ministros. Una de estas le acusamos de de ser miembro de las GCP o fundador capaz, no ven que empieza con G de Guevara. Si el Ministro del Interior es vivísimo, qué creen.

Cualquier película que incite a la violencia o a la desobediencia será tomada como prueba del delito. Y si la películas son piratas, que sea del Caribe, sino también marchan.

3. Así que ya saben, cuidadito con salirse de las normas. Cualquier reunioncita de panas, primero avisen, no vaya a ser que nuestras unidades de lucha contra el crimen organizado les hagan el caigo y se les decomise hasta el libro de Mafalda.

PD. A los jueces de este caso se les comunica que si dan audiencia a este tipo de casos, le llegará enseguida un comunicado de ¡chaito, te fuiste! Porque hay que hacer justicia  apegado a derecho y el derecho está en donde el jefe diga. Así que jueces, a hacerse los enfermos, los me olvidé, los no hay quórum, los hoy tengo consulta, los mi abuelita se casa, los yamismo, los nadie me presiona, etc etc etc. O sea, ni se les ocurra dejarles libres a estos malcriados que ven películas exhorsóticas. Así, obedientes y sumisitos dormirán tranquilitos.