AVISO PÚBLICO DESDE EL MINISTERIO DEL INTERIOR: A propósito de los 10 jóvenes detenidos por ser casi casi terroristas. por Hugo el Buho

AVISO PÚBLICO DESDE EL MINISTERIO DEL INTERIOR

  A propósito de los 10 jóvenes detenidos por ser casi casi terroristas, se comunica  a la ciudadanía lo siguiente. Pondrán atención, luego no se quejarán si se les encarcela. Dos puntos.

1.- Cuidado con reunirse entre panas a hablar mal del gobierno. Eso es atentar contra la seguridad del Estado. Deganita se van a ganar la fama de terroristas. Hemos de ir nomás con un batallón de enmascarados a voltearles las casas por revoltosos. Este gobierno les deja que piensen, pero no pues que piensen diferente. Eso se llama atentar contra la seguridad de la diferencia y nosotros no podemos ser indiferentes a eso.  ¡Advertidos!

2.- Se prohíbe tener en los sitios de reunión películas sospechosas que pueden ser vistas como peligrosas para los intereses de la nación. A saber, una lista de las pelis que deberán ser quemadas en el caso de poseerlas:

El exorcista. Se ha comprobado por el Ministerio del Interior que esta película puede inducir a los espectadores a actuar como subversivos ; es notoria la transformación de la protagonista en algo malicioso para la sociedad. Los expertos del Ministerio han concluido que si a la chica en mención la dejan suelta es capaz de lanzar bombas molotov en las calles y de atentar contra la vida del Presidente.

El último rey de Escocia. También se ha comprobado que esta película puede convertir en guerrilleros a los jóvenes y en dictadores a los más viejos. Peligrosísima la cinta. Son de esos films que enturbian la mente de las chicas y de los chicos, no ven que les pueden hacer ver la vida claramente, y de lo que se trata es que la vean de color verde agua, o sea semitransparente, para algo son jóvenes, cuando crezcan la verán de otros colores.

Videos sobre el Ché Guevara y Jaime Guevara. Eso sí ya es de terror. Solo el gobierno puede cantarle al Ché, los que no piensan como el jefe ni se les ocurra, eso es subversión cheguevarística. Y qué decir de ese pelón guitarrero que vive gritándole al poder. Escucharle a ése de ley que es terrorismo, no ven que sin ningún pudor le dice cosas bien feítas al jeje y sus ministros. Una de estas le acusamos de de ser miembro de las GCP o fundador capaz, no ven que empieza con G de Guevara. Si el Ministro del Interior es vivísimo, qué creen.

Cualquier película que incite a la violencia o a la desobediencia será tomada como prueba del delito. Y si la películas son piratas, que sea del Caribe, sino también marchan.

3. Así que ya saben, cuidadito con salirse de las normas. Cualquier reunioncita de panas, primero avisen, no vaya a ser que nuestras unidades de lucha contra el crimen organizado les hagan el caigo y se les decomise hasta el libro de Mafalda.

PD. A los jueces de este caso se les comunica que si dan audiencia a este tipo de casos, le llegará enseguida un comunicado de ¡chaito, te fuiste! Porque hay que hacer justicia  apegado a derecho y el derecho está en donde el jefe diga. Así que jueces, a hacerse los enfermos, los me olvidé, los no hay quórum, los hoy tengo consulta, los mi abuelita se casa, los yamismo, los nadie me presiona, etc etc etc. O sea, ni se les ocurra dejarles libres a estos malcriados que ven películas exhorsóticas. Así, obedientes y sumisitos dormirán tranquilitos.

 

 

About these ads
Comments
10 Responses to “AVISO PÚBLICO DESDE EL MINISTERIO DEL INTERIOR: A propósito de los 10 jóvenes detenidos por ser casi casi terroristas. por Hugo el Buho”
  1. jotaprocel dice:

    POR NO DAR LA CARA Y PONERSE NOMBRES FALSOS, POR SALIR CON PAYASADAS CUANDO SE DEBE PLANTEAR PROPUESTAS, POR REIRSE CUANDO ESTÁN QUEJÁNDOSE, POR NO APORTAR IDEAS SINO SÓLO LAMENTOS, POR NO DECIDIRSE A SER PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO DEL PROBLEMA… SE HA DICHO QUE ESTE PAÍS HA ESTADO EN UNA LARGA NOCHE NEOLIBERAL… OJALÁ ALGÚN DÍA QUIENES SE CREEN ”CLASE POLÍTICA”, OPOSICIÓN, INTELECTUALES DE DERECHA, ETC. ENTIENDAN QUE SE PUEDE HACER COMEDIAS, CHISTES, PAYADAS, ETC, CON CARACTER POLÍTICOS, PERO QUE ESO ES SÓLO ESO: COMEDIAS, CHISTES, PAYADAS, ETC, DESPUÉS DE RIERNOS, AL FRENTE, A RECONSTRUIR EL PAÍS.

  2. Ana V. dice:

    Huguito: te estás yendo al chancho…realmente… no te acuerdas cómo estábamos hace 15 años?… no recuerdas cuando te cerraron los bancos?, no recuerdas cuando las tercerizadoras dominaban… Intenta distanciarte un poco y ver el panorama completo. No te ciegues en un odio al gobierno. Aprendamos de lo que vivimos y mejoremos lo que hay…pero no seamos ingénuos ni ilusos. Un abrazo.

    • Daniel Alcoleas dice:

      ¿que tienen que ver los cierres de bancos y las tercerizadoras con la realidad actual? Creo que todos debemos distanciarnos y ver el panorama completo y ese es: lo que está bien está bien y lo que está mal está mal, lo uno no quita lo otro, salvo para los fanáticos de uno u otro lado. Un abrazo.

    • Hugo Palacios dice:

      Ana. No me ciego ante lo que pasa en el país. Es más, siempre he reconocido los avances de este proceso. Si te informas bien, mis críticas también van, y sobre todo, a la derecha de este país, a su clase política y a también a periodistas y banqueros. Revisa mis an teriores escritos. No soy un opositor ciego, pero no me dejo llevar por cantos de sirena ni por una propaganda que adormece. Seguiré apoyando las buenas acciones del gobierno pero también seguiré criticando cosas nefastas para el país. Que acusen a gente que defiende la vida, su tierra, equivocados o no, de terroristas, de subversivos, que los encarcelen por pensar distinto, criminalizando la protesta social, eso es canallesco, no tiene nada que ver con la izquierda. Defiendo el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su vida. No creo que tú te pongas a defender a Panchana y a otros machitos de la 35 y otros partidos. Hay que ponerse en los zapatos de esa gente que se resiste, es su derecho. En suma, hay que informarse más. Pero insisto, reconozco avances. De todas maneras, gracias Ana.

  3. David Lasso dice:

    Parcero! del putas su articulo, coincido con uste! Oiga, pero no estoy al tanto de a qué caso se refiere? cuáles son los 10 jovenes de los que habla? abrzot!!!

  4. Angel Constante dice:

    Excelente artículo.

    A los 10 jóvenes acusados de terrorismo se suman más de 200 enjuiciados y perseguidos por el Gobierno de Correa, donde figuran defensores de los derechos humanos, “ecologistas infantiles”, líderes sociales y representantes de partidos de izquierda… Y un dato curioso, en más de 6 años de gobierno hasta ahora no hay un encarcelado por corrupción ó algún ministro que haya pasado por la Asamblea, esa comisión de fiscalización de la Asamblea es la comisión del archivo. No olvidemos al ministro comecheques, las ambulancias con sobreprecio, las emergencias en el área de salud y los niños en cajas de cartón, la narcovalija, las claves de acceso a los sistemas para acreditarse valores del estado, la utilización de fondos del estado para campañas electorales, los contratos del ñaño, etc… Nadie dice nada, porque ahora ya metieron las manos en la justicia, sino preguntemos al juez Paredes, que hasta video hay del delito, pero eso no importa cuando cumples las órdenes del mandamás.

    Por último tengan cuidado porque ahora el Estado puede pedir a los Proveedores de Internet la dirección de su IP y con esto todos los sitios que visitan y hasta nos pueden acusar de terroristas por ser críticos y pensar diferente al régimen

  5. David Grimm R. dice:

    ¡Hay que ser claros!: si hay que criticar hay que hacerlo, que de las albanzas se encargan otros que son interesados; cuando hay que alabar, hay que hacerlo, que de las críticas se encargan los afectados y solidarios, no hay que mezclar las dos cosas, pues cuando se trata de dar una opinión, el balance tiene efectgos perniciosos.
    El artículo ¡está bacán!, no solo porque es un tema de actualidad importante que ridiculiza una de las más claras “pruebas” de que los 10 apresados han sido “terroristas”, sino porque también nos obliga a pensar que hay otros, muchos otros casos en los que la resitencia popular ante evidentes injusticias e inconstitucionalidades es calificada como terrorismo y otros calificativos por el estilo, que no debemos pasar por alto, OJO, “Prohibido olvidar”,

  6. Andrés Daquilema dice:

    Ojalá no me tilden de terrorista,. . . “los mente lúcidas” … . pienso que es grave error del régimen irse por ese camino de combatir a quienes buscan reivindicar derechos, Además este estado de cosas es simplemente un estado de terror, pues no se puede entender que en un estado que se dice socialista, se persiga a quienes luchan por mejoras sociales.

    Por un lado esto, pero por otro es sencillamente risible o irónico no sé, pero causa dolor y extrañeza ver como hay incondicionales que se dedican a defender y lo mas grave ah-upan las prácticas malhadadas del régimen en contra de los luchadores populares, a estos los llamo los “estómagos agradecidos”, . . pues por un ´plato de lentejas no le importa el que suceda con la administración de mi país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: