¿CÓMO ENCARNARSE EN EL MPD? TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS. Por Hugo el búho

El buho24 de Julio 2015

Con la novedad mi coronel que después de hackear unos correos electrónicos, pongo a su disposición lo que alguien dice con respecto a los hechos sucedidos en la Universidad Central. Me parece que debería ser estudiado para que luego no acusen al gobierno de no ser transparente.

Hola Carlos, a continuación te mando todas las estrategias que se deben usar para desacreditar a los otros. Sigue al pie de la letra lo que se te dice. En esta te gradúas de actor y serás recordado por muchos años. Y alístate, que de pronto alguna subsecretaría, un consulado te esperan.

– La idea es gritar a los cuatro vientos que los mariáteguis son una facción del MPD. En todo lado, en toda entrevista, en todo pasquín, bombardear con esa información hasta que la gente asocie mariáteguis con violentos. En la FACSO de la Central están camuflados de críticos esa tarea de hippies y gritonas. Hay que desacreditarle a esa facultad por todos los frentes.

– Vos, Carlos, sigue proclamando que los maltratados fueron ustedes. Así los otros salgan con pruebas de lo que en verdad pasó, vos siempre repite el discurso. Si quieres seguir viajando a Catar, a Suiza y a otros países como invitado de honor, no te apartes del guion.

– Declara que los violentos, después de haber agredido a todos los presentes, rompieron todo, y que para colmo hasta se robaron equipos, computadoras, escritorios, basureros, papel bond, cortinas y hasta unas fundas de galletas recién abiertas.

– El jefe va a declarar que te da todo su apoyo, y que se solidariza con tu mano herida dos veces en el mismo lugar. Pilas ahí, Carlos, verás que el jefe de una se va a parcializar por vos. Debes estar a la altura. No importa que te digan de todo, aguanta como aguantamos nosotros que nos gritan hasta borregos. Hazte el loco si te dicen golpeador de mujeres, insísteles en que a un hombre que le sale sangre de su mano derecha nunca puede ser violento, cuando más enojón pero siempre tierno.

– Escríbele una carta a un ser querido, en la que le cuentas lo sucedido y le juras por lo más sagrado que defenderás a la Universidad Central hasta las últimas consecuencias. Que solo muerto te sacarán de la FEUE, que ni así te claven quinta matrícula te vas a ir. Diles que tienes un amparo constitucional, que hay irregularidades, llama… no sé… a plebiscito, y así les damos largas algunos meses.

– El Fiscal General de la Nación se hará eco de estos hechos y dirá que él personalmente va a investigar. Con eso ya les amedrentamos un poco.

– ECTV hará un programa especial en Desenmascarando. Está concebido de tal manera que al televidente no le queden dudas que éstos jovencitos y jovencitas son del MPD. Hasta le entrevistaremos al Samaniego, ex Rector de la Central. Y como él le tiene hambre a los chinos, ya son 10 puntos al bolsillo. Incluso el programa tendrá un fondo musical de película de terror para acrecentar la bronca y las emociones. Crónica roja al estilo José Delgado. https://www.youtube.com/watch?v=uS_39sX3zjI&feature=youtu.be

– En sabatina y cadenas nacionales replicaremos imágenes y declaraciones. Vos serás el mártir de turno y repite cien veces al día que esos son violentos, aliados del MPD MPD MPD MPD MPD….

– Estamos pensando en la posibilidad que aparezca un nuevo frente político con otro nombre. Nueva Universidad ya vale carpeta, así que toca buscar otras estrategias de márketing. Hay que reencaucharse, Carlos. Adoctrina bien a tu gente para lo que se viene, sino, los mariáteguis nos pasan por encima y hasta luego FEUE de Alianza País.

– Y por último Carlos, aprovecha cualquier oportunidad para desgastarlos. Que se ocupen de juicios, de responder insultos, de desmentidos, etc. etc. Y ya sabes, hasta en la sopa pronuncia MPD MPD MPD MPD MPD MPD….

Seguiremos en contacto.