LA CULPA NO HA SIDO DE LA VACA SINO DEL BORREGO. Por Tomas Rodríguez león

12 de Abril 2016

Por qué echarle la culpa, si las penas y la vaquitas se van por las misma senda, la penas son de los nuestros  las vaquitas son ajenas. Por qué echarle la culpa si la vacancia es judicial…pero los borregos sí que tienen culpa, trasquilados, diciendo solo meee, mee, haciendo la caca en los caminos  por  donde la patria avanza, obedientes por los chaquiñanes  y por las espinas ¡¡¡ay taita salasaca¡¡ . Soy borrego y no lo niego, sere mil veces sumisa…ora por nobis..Cordero de dios, que no paga derecho de corcho.
Mansedumbre  pastoral , santificando  adefesios; si insultaban a una gordita, los borregos  felices decían  meee, si se acusaba de sabotaje y terrorismo  a cuatro niños rebeldes los borregos gritaban: meee..mételos a la cárcel y mansedumbre  pastoral, santificando  adefesios; si insultaban a una gordita, los borregos  felices decían  meee,  y  si alguna oveja negra se salía del camino del señor ¡ a faenar al carnero¡
Por favor  no darán confundiendo a los borregos con los perros, es injusto, la culpa no es del can, aunque roben la casa, la culpa no es de él.  Además ya no es perro el mejor amigo del hombre sino el carro (acorde con  los signos lingüísticos post modernos debemos decir el perro y la perra son los mejores  y las mejores amigos y amigas del hombre y la mujer) y si el perro dejó de ser  fiel amigo la perra continúa como peor enemiga de la  mujer, preguntaranle a mi ex.
Regresemos  a trasquilar  borregos. Nunca incomodar  al pastor es catecismo de todo borrego, mientras más cerca están del amo, creen  estar más seguros …el mashi es mi pastor nada me faltara…
Cuentan  que estaban jugando football, entonces a uno se le va la pelota y dice:
¡beeeeeeeeeeeeee!
y dice el otro borrego:
no, beeee tú que estás más cerca.
Dicen que no todos son borregos…chanchos de lana dicen que hay…habrase visto, se hacen los borregos para que no les digan puercos ¡son puercos off shore¡