26 de enero 2018
Hugo el búho
Se invita con el carácter de urgente al sentido HOMENAJE, que un grupo de hacedores del bien van a realizar a Fernando Villavicencio, por ser el hombre más puro, virtuoso, casto, benevolente, honrado, cristalino, valiente, superhéroe, investigador ad-honorem, periodista intachable, denunciador impoluto, perseguidor de la maldad a tiempo completo, fans de banquero a medio tiempo y figureti estrella a tiempo parcial.
Todos quienes deseen compartir con este maravilloso caballero un brindis en honor a su incansable labor por el bien del país, acompáñennos este 31 de enero para felicitarle en presente, llorarle por su pasado y abrazarle por ese futuro que ahora le sonríe. Y quién sabe, para lanzar desde ya su nombre para el Consejo de Participación Ciudadana.
No se quede en casa, venga y apriete la mano para que le contagie su valentía, su don de gente, su voluptuosidad política y su flexibilidad partidista. Él sí que es un héroe, un mártir de los corruptos, un confrontador de frente y de espalda, un peleador calibre 38.
Si no viene a su homenaje, usted se lo pierde. Venga venga. Además estará la crema y nata de lo más prístino de nuestra sociedad política y mediática.
Ahí nos vemos. Por el gran Fernando. Por su dignidad. Por siacaso.
Si esto es sarcasmo, disculpeme no lo entendí. Fernando Villavicencio no merece este artículo.
Les molesta tanto? Que argumentos tiene el “Buen Hugo”? Verborrea llena de despecho? Ira? Envidia? Yo tampoco acepto la unión con Lasso. Pero.quien a denunciado lo que el? HUGO tal vez? Cuales que me perdí.