(Ante el cierre de escuelitas y el desalojo violento de los pobres)
Las cosas pequeñas hechas con amor,
traen felicidad y paz.
La falta de amor es la mayor pobreza.
Madre Teresa de Calcuta
Arriba los pobres del mundo de pie los pobres sin pan
La internacional
Se está sembrando el terror, el peor de los terrores, el que nace del estado, el que se ejerce con la legitimidad y brutalidad del poder. Se esta saboteando el pan de los trabajadores que son enviados a la calle, el estado precariza las relaciones laborales y en la modalidad de contratación despide miles de trabajadores sin derecho a indemnización. El terrorismo de estado juega con la vida de los pobres a los que se destruyen sus casitas, a los niños pobres, se les niega educación al cerrarles su escuelita de barrio, porque solo pueden recibir “educación de calidad” que para todos no alcanza. Se esta encarcelando a la juventud rebelde por seguir el ejemplo del primer tirapiedras: el rey “David” o por emular a miles de niños palestinos que no dejaran de hacerlo contra la opresión.
Hay terrorismo de estado porque la acción deliberada y el empleo de medios violentos están vulnerando la seguridad y la integridad de las personas, de sus cosas y sus bienes. Hay terrorismo de estado, que esta produciendo alarma o temor entre las población en general o en sectores de ella, porque se esta perturbando la paz pública, LA UNICA PAZ MERECIDA LA DE LOS OLVIDADOS DE LA TIERRA
Hay sabotaje estatal a la aspiración de los humildes, que siempre construyeron tabla a tabla, ladrillo a ladrillo y piedra a piedra, en el día día, chozas para crecer con sus hijos. El sabotaje es evidente daña, destruye y entorpece la autonomía del ciudadano, este sabotaje de destruir casas es un sabotaje terrorista a la subsistencia de la comunidad que esta trastornando la vida de las personas, imponiendo el miedo para afectar su capacidad de defensa.
Es sabotaje incluso destrozar las vivienda humildes para reemplazarlas por el paternalismo selectivo porque ya se destruyó una concepción de vida para imponer un modelo imaginado desde el poder…construir excluyendo a los involucrados es sabotaje. La metodología del miedo es el recurso del poder pues si quieren resolver el problema de la vivienda con dignidad, porque no reubican primero ahorrando dolor y sufrimiento
Es sabotaje y terrorismo de estado castigar a las victimas de los negociantes de tierra. Los bandidos están libres y a los pobres se les re victimiza destruyendo sus bienes, niños y niñas lloran, sus padres desesperan en el gritando del horror de perder lo poco que tienen. La “televisión y prensa corrupta” ha grabado estas dolorosas imágenes de pavor y brutalidad.
Adicionalmente caben dos reflexiones finales: la primera se justifica la represión con el criterio de “haber advertido” argumento de toda masacre anunciada ¿acaso las dictaduras no advirtieron sobre las consecuencias de los actos revolucionarios a los jóvenes que martirizaron? Y la segunda: la represión se justifica recordando la alta votación. Cinismo prototipo del democratísmo burgués que cree que la votación lograda es patente de corso para toda maldad posible
…Por suerte tengo dos hermanos, fuera del que se engrillo… los dos son comunistas con el favor de mi Dios y mis dos hermanos profesores en el noreste de Guayaquil lloraron con los pobres.
¡Guerra a los palacios paz a las chozas¡
Comuna de París
VAMOS PARTIDOS DE IZQUIERDA ES HORA YA …..
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Conmovido comparto plenamente con usted estas realidades de un gobierno que se dice de izquierda , pero que se encamina hacia un estado totalitario y fascista que ha controlado prácticamente todo. Lamentablemente vivimos un estado represivo que únicamente con sus mismos errores caerá.