9.5 C
Quito
jueves, noviembre 21, 2024

Vasallos de la madre patria, ¡uníos!

Por Hugo El Búho

¡Por la hostia! Que me ha entrado una emoción de la puta madre. Nunca pensé encontrar súbditos de nuestra ideología en ese pueblito inculto de la mitad del mundo. Pensé que era un coñazo, joder, ¡pero no! Ahora sí: yo, tú, vox, nosotros, voxotros y ellos, que se sumen a esta Carta de Madrid, en contra de todos esos comunistas, anarquistas, izquierdistas, vándalos, castrochavistas, proPodemos y todos esos seres que defienden migrantes, pobres, sindicalistas y feministas, o sea, la escoria de la sociedad que pretende trastocar nuestros valores cristianos y falangistas.

Seáis todos bienvenidos a nuestra hermandad. No os acomplejéis por ser ecuatorianos, ni por tener la pinta de sus migrantes que nos invadieron hace dos décadas. He visto con inmensa alegría cómo muchos de ustedes defienden la Corona española y se sienten orgullosos de tener sangre hispana y piel blanca, pura. Sois defensores de Benalcázar, Almagro, Pizarro y de las tradiciones de su madre patria. ¡Olé! Entiendo que aquí, en su pueblo, tengan que comerse todo el morrón de aguantarse a indios, migrantes, comunistas, feministas y demás seres incivilizados que sueñan con volvernos a la edad de piedra. ¡Sois unos súbditos envidiables! Si Franco viviera, los condecoraría con la orden de la letrina hispana.

Queremos que vosotros, amigos de Vox, se sientan como si fueran españoles de la Corona. Mi aprecio a ese ministro de Defensa de Lasso. ¡Qué ministro, joder! Fernando Donoso, apellido cuasiespañol. Otto Sonnenholzner, ya con ese apellido no hay indio ni comunista ni gay que os fastidie. Pedro José Freile. ¡Me cago en dios! Si Freile rima con fraile. Esteban Torres, un pequeñín que se las trae. Un poco bruto, pero ya en Vox, la inteligencia aparece de improviso. Kronfle, alta alcurnia de sangre azul. Luis Espinosa Goded, docente español de alto calado, incomprendido por toda la academia criolla que lo tilda de cerebro blandito y gilipollas en do mayor. En Vox son bienvenidos todos vosotros, que hacen de la razón un voxer cotidiano.

¡A trabajar por la Iberósfera, coño! Concepto que defiende la atmósfera ibérica que tiene forma de esfera y que defiende la ibersoberanía, la iberpatria, la ibertoreada y la ibercorona. A tomar por culo, Cuba, Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla. A tomar por culo todos los comunistas y las feministas que se multiplican como la mala yerba. 

Discípulos voxer de esta parroquia llamada Ecuador, a defender los valores de la Corona. Y cuando vayáis por España, los recibiremos como lo que son: unos líderes valiosos, sin muchas luces, muy elementales, pero aprenderán de los grandes. ¡Joder!

Dios, la Corona, Franco y libertad.

Santiago Abascal

El ministro de Defensa de Ecuador apoya la ‘Carta de Madrid’ y traslada a VOX su compromiso frente a la amenaza comunista en la Iberosfera

 
- Advertisement -spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

  1. Muchos no hubieramos firmado jamas esa carta con esos amigos (me refiero a los de VOX), pero Ud. dijo algo cuando Iglesias de Podemos o su grupo asesoro a los “constituyentes” para que elaboren la ultima constitucion y ademas no lo hicieron gratis, cobraron una altisima suma, creo que a los de Vox no hubo que pagarles nada por elaborar la carta?. JODER.

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Lo más reciente