Las declaraciones del señor SANTIAGO GANGOTENA, dueño o accionista mayor de la Universidad San Francisco de Quito, entidad ecuatoriana privada de lucro, refleja clara y evidentemente la patología del terrorismo de derecha, pues por ahí empieza la represión y el crimen del estado colonial y capitalista que no atina a comprender, pues al parecer le está vedado cualquier episteme inherente a un centro de educación superior.
Gangotena expresa esa “filosofía” mediocre del desalmado, que al no atinar teoría alguna sobre la sociedad, en términos académicos, saca de sus vísceras irracionalidades inferiores a la lógica greco-romana de la cual proviene toda la educación que hoy bien conocemos y propone anular el numen de la cientificidad occidental europea, donde nació lo que hoy conocemos como democracia.
La irrupción del Gangotena en el ambiente socio político que vivimos, atiza el fuego de ese liberalismo que ofrece programas destinados al lucro y a la sapería en la empresa privada y pública. Después de todo y de algún modo, de las entrañas del negocio que dirige salió el que gobernó este país los últimos 14 años, con funcionarios “educados” en sus predios.
No sé si el video de Fybeca es real o no, pero el de Gangotena sí:
— Christian Palacios (@PoliticoRadical) December 25, 2020
Mírenlo en su máximo esplendor de clasismo y adultocentrismo.
Las élites tiene todos los micrófonos, aunque sean tarados e ignorantes, al pueblo nos quedan las calles, Y HOY LAS REDES. pic.twitter.com/KnfHJbNwxI
*GANGOTENISMO: Gango-tenismo: Vulgar lenguaje proveniente del epistemicidio colonial y republicano que no alcanza un nivel escolar.
“La irrupción del Gangotena en el ambiente socio político que vivimos, atiza el fuego de ese liberalismo que ofrece programas destinados al lucro y a la sapería en la empresa privada y pública”.
Tranquilo, Sr. Perez, a la final no importa quien vote, todo se puede “arreglar” con un fraude informatico